Sección
Sección
Cerrar
Imprimir
nota legal

La Residencia de Estudiantes, Madrid, 2000. Todos los derechos reservados.

Condiciones de uso de los materiales contenidos en el portal Edad de Plata de la cultura española contemporánea (1868-1936)

Los materiales contenidos en esta página web está protegidos por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y legislación conexa.

Los derechos de propiedad intelectual de los materiales contenidos en ésta página pertenecen a los autores o, en su caso, a los herederos, de los mismos. Queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar de ninguna manera y bajo ningún formato, estos materiales. Igualmente, queda expresamente prohibida la divulgación, deformación, modificación, alteración o atentado contra la integridad de los materiales recogidos en esta página web.

Está permitida la utilización de los materiales contenidos en esta página web para el uso estrictamente privado, tal y como queda recogido en el Artículo 31 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier utilización realizada fuera de los límites aquí establecidos se considerará como actividad ilícita y, en consecuencia, perseguida de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de derechos reconocidos en el texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Para cualquier uso de estos materiales distinto del privado debe contactar la Residencia de Estudiantes, e mail de solicitud de autorizaciones, para la tramitación de las oportunas autorizaciones, de acuerdo con la legislación vigente para la protección de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos conexos.

Condiciones de uso de la base de datos del portal Edad de Plata de la cultura española contemporánea (1868-1936)

La Fundación Residencia de Estudiantes es la propietaria de los derechos de propiedad intelectual y derechos conexos del portal Edad de Plata de la cultura española contemporánea (1868-1936). Queda expresamente prohibida la extracción y/o reutilización de la totalidad o de parte sustancial del contenido de esta base de datos. Así mismo, queda expresamente prohibida la extracción y/o reutilización de partes no sustanciales de esta base de datos que supongan actos contrarios a una explotación normal de la misma o que supongan un atentado contra los derechos de autor presentes en el contenidos de esta base de datos.

Está permitida la utilización de esta base de datos dentro de los límites establecidos por el artículo 134 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier utilización realizada fuera de los límites aquí establecidos se considerará como actividad ilícita y, en consecuencia, perseguida de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de derechos reconocidos en el texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y legislación conexa.

Acceder a esta página significa la aceptación de las condiciones de uso aquí contenidas.


Edad de Plata

 

buscar
        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín



quiénes somos        ·         aviso legal        ·         política de cookies        ·         política de privacidad        ·         mapa de la web        ·         guía de navegación        ·         alójese en la residencia de estudiantes           ·              english
© residencia de estudiantes, 2021. Todos los derechos reservados.        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín