Sección
Sección
Cerrar
Imprimir
buscador
actividades
música en la residencia
concierto
Lela Soto. Mi herencia cantaora
Festival Suma Flamenca en los jardines de la Residencia de Estudiantes

Residencia de Estudiantes | 23 de junio de 2018 - 22.00 h.

Fernando de la Morena (hijo), guitarra | Manuel Valencia y Manuel Cantarote, palmas | Luis de Perikin, percusión

En este concierto Lela Soto propone un viaje al flamenco más ortodoxo de los Sordera, familia cantaora del barrio de Santiago de Jerez de la Frontera, con una atención especial a la soleá y la bulería, los cantes más significativos de la escuela flamenca de Jerez. Interpretará también los fandangos de su abuelo, Manuel Soto Sordera de Jerez; las seguiriyas de Paco de la Luz, cantiñas, alegrías, soleá por bulerías, malagueñas y cantes de Levante.

Lela Soto (Madrid, 1992) es una de las voces jóvenes con más proyección del flamenco actual, con un estilo que incorpora influencias del jazz, el blues o la salsa. Su conocimiento del flamenco le ha sido transmitido por su padre, el cantaor Vicente Soto Sordera; su madre, la bailarora Luisa Heredia, y otros familiares como José Mercé, José Soto Sorderita o Ray Heredia.

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Reservas en el teléfono 91 411 97 25, a partir del 20 de junio (de 10 a 14 h). Amigos de la Residencia y Socios de la Corporación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Institución Libre de Enseñanza pueden reservar a partir del 19 de junio. Recogida de localidades el mismo día del espectáculo, a partir de las 20:30 h.
Bar en el jardín: abierto a partir de las 20:30, con bebidas y comida ligera (bocadillos y sándwiches). Restaurante: abierto de 20.30 a 23 h. Reservas en el teléfono 91 561 32 00.






Edad de Plata

 

buscar
        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín



quiénes somos        ·         aviso legal        ·         política de cookies        ·         política de privacidad        ·         mapa de la web        ·         guía de navegación        ·         alójese en la residencia de estudiantes           ·              english
© residencia de estudiantes, 2021. Todos los derechos reservados.        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín